Secretos para obtener mayor Abundancia Material

Muchas veces cuando pensamos en abundancia material, pensamos en autos lujosos, casas grandes, viajar en primera clase, o hasta poder ropa y joyas de lujo, es decir en nuestra cabeza pasan imágenes de nosotras en una vida de millonarias.

 

Si, los objetos que nos rodean, hacen parte de nuestra abundancia material, pero nuestro mayor error, es pensar sólo en ellos, y olvidar por completo nuestro cuerpo, nuestro tiempo y la forma de organizarnos. Así que esta entrada de blog la escribo para que puedas hacer un Check List de aquellas actitudes o cosas que debes tener en cuenta para obtener la vida material que deseas.

 

 

  • Nuestra salud y relación con nuestro cuerpo.

 

Antes de querer tener cosas materiales, lo primero que te sugiero que hagas es tener una buena relación con tu cuerpo. Pues gracias a las acciones diarias que éste realiza diariamente y su nivel energía puedes obtener lo que quieres.

 

Nuestro cuerpo es la base de todo, gracias a él podemos disfrutar de los placeres de la vida, y si no lo mantenemos en buena salud, descansado y fuerte, no vamos a poder experimentar todo aquello que queremos. Así que te pregunto en este momento, ¿cómo te alimentas? ¿cómo es el nivel de energía de tu cuerpo? ¿descansas bien? ¿haces ejercicio físico? ¿De 1 a 10 como es tu relación con tu cuerpo, lo amas o lo rechazas?

 

  • Define lo que para ti es una vida en abundancia material.

 

No todas vamos a querer una mansión de 6 cuartos, con piscina, un sauna y un helipuerto, pues cada una de nosotras sueña con su propio estilo de vida. Entonces lo primero que te sugiero es que definas bien claro que es lo que quieres. Para eso escríbelo y recorta imágenes.

 

Escribir es muy importante porque de apoya a enfocarte en lo que quieres y no en lo que la publicidad o lo que las redes sociales te están mostrando constantemente. Somos seres influenciables, y la mejor manera de no ser influenciable y seguir nuestro corazón, habiendo definido lo que realmente queremos como estilo de vida.

 

 

  • Organización, planeación y acción de metas

 

Una vez definido lo que quieres y deseas, entonces es el momento de poner todos tus recursos, de tiempo, dinero y talentos en acción.

  1. Organízate.

Comienza a organizar, tus espacios, tu dinero, tu tiempo y tus ideas de acuerdo a tu meta, que a partir de ahora es tu prioridad.

2. Planea

Comienza a dividir esa gran meta en pequeñas metas. Uno de los grandes errores que cometemos a veces es ponernos una meta muy grande y no dividirla en pequeñas metas, y entonces al ver que nos demoramos mucho en lograr esa gran meta nos frustramos. Cada meta, por pequeña se sea te acerca más a tu sueño y por eso debes celebrarla

3. Entra en acción.

Aquí es dónde la disciplina y la dedicación hacen que los resultados se vean. La mayoría de las cosas en la vida, no nos llegan por arte de magia, simplemente se hacen. Por eso es tan importante tener un cuerpo con energía y vitalidad.

 

 

  • Apóyate de algo más grande.

 

Cada una de nosotras tiene su propia fe, religión o creencias. He visto muchas veces como personas cercanas cada vez que reciben un cheque le agradecen a Dios. Aunque parezca raro que hable de eso aquí en este tipo de temas, la realidad es que las personas que tienen una fe, no solamente se curan más rápido cuando se enferman, sino que también tienen a tener mayor resiliencia en sus metas, simplemente porque tienen mayor confianza que otros. Así que si tú tienes algún tipo de fe, te recomiendo que la pongas en práctica, sobre todo si eso te da mayor confianza.

 

 

Revisa cada uno de estos puntos y observa cual es el que te hace falta trabajar un poco más, seguro al modificar alguno de esos aspectos, muchas cosas en tu vida comenzarán a cambiar. Estos puntos descritos anteriormente son básicos para la Abundancia Material, sin embargo nuestra relación con el autoestima y el merecimiento son claves también, de esto hablaré este Sabado en el video de Abundancia Material.

Si te gustó, porfavor comparte:
Pin Share

2 comentarios en «Secretos para obtener mayor Abundancia Material»

  1. Abigail Responder

    Que puedo hacer para que nunca nos falte a mi y a mi familia la comida

    1. Daraki Coach Responder

      Hola Abigail, esta pregunta que estás haciendo para podertela contestar mejor necesito un poco mas de contexto de tu situación. Escríbeme a daraki.coach@gmail.com contándome la situación de lo que te preocupa. Saludos, Daraki

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.