Cuatro actitudes de fin de año para empezar el 2018 con el pie derecho

.Es el momento de despedir el 2017, y nos llenamos de esperanza, metas e ilusiones por el 2018.Es cierto que el principio de un año llega con mucha energía, y para aprovecharla te recomiendo que esta última semana de año hagas lo siguiente.

1- Agradece por el 2017.

Ya casi es 24 de diciembre un momento para compartir, disfrutar, ser generosos y estar en familia. Para muchos es la mejor época del año para otros no tanto. Pero independiente de si te gusta o no, para aprovechar este momento al máximo, lo mejor es entrar en actitud de agradecimiento.

Cuando agradecemos, nos sentimos en paz, despertamos la humildad en nosotros y comenzamos a sintonizarnos con el amor. Haz una lista de los mejores momentos del 2017, de todas las metas que lograste y si puedes escribir tus agradecimientos mejor.

La mejor forma de cerrar un ciclo, es agradecer por todo lo realizado y lo aprendido.

2- Prepárate para el Año nuevo

Para comenzar un 2018 con energía es bueno tener claro lo que queremos para el 2018. No dejes esos deseos para el último momento, tomate el tiempo de escribir tus 12 prioridades del año.

Ojalá hayas tomado el curso de Mapas de sueños para poder escribir las prioridades de acuerdo a las diferentes áreas de la vida. Si en esta semana deseas realizar el curso de mapas sueños para tenerlos claros puedes hacerlo aquí.

Al igual que escribiste tus agradecimientos, escribe tus propósitos y mantenlos en un lugar visible a lo largo del año. Haz este ejercicio de forma consciente

3- Año nuevo 2018 y la Luna

Este año nuevo viene en Luna creciente y a pocos días de la Luna llena asi que es el momento ideal para hacer todos los rituales de abundancia que puedas. Recuerda que cualquier ritual que hagas debes hacerlo con mucha presencia, intensión y atención.

Para todas aquellas que tomaron el curso “Materializando con la Luna” hagan todos los rituales que indico ahí. Si quieres acceder a los rituales de Luna creciente, puedes acceder a ellos escribiéndome a daraki.coach@gmail.com por 30 us.

4- Haz tu compromiso con el Universo

Un último punto que recomiendo mucho hacer es hacer un compromiso con el universo. Sé que nos encanta pedir, pedir y pedir. Pero la pregunta es; ¿que estás dispuesta a dar a cambio por todo lo que universo tiene para darte?

Cuando vas a una tienda, obtienes un objeto a cambio de dinero. Es lo mismo con el Universo, ¿que quieres entregar? Les voy a dar un ejemplo personal.

Muchas veces cuando hago mis pedidos al universo lo que hago es que me comprometo por ejemplo a plantar árboles, o me comprometo a ser más generosa y dono mi tiempo como voluntaria, me comprometo a reciclar en mi casa etc…

Este compromiso que hacemos con el universo, nos apoya muchísimo con nuestras resoluciones de año y a ser mejores personas.

 

Estas 4 actitudes son calves para cerrar bien el año y comenzar el 2018 con el pie derecho. Recuerda entonces en estas vacaciones, agradecer, pedir, hacer tus rituales y hacer un compromiso con el Universo. Que tengan todos una muy feliz navidad y un maravilloso 2018.

Si te gustó, porfavor comparte:
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.