Mujer caótica vs. Mujer abundante

El poder de la mujer viene del amor, pero tenemos tantas funciones en nuestras vidas que no tenemos espacios para amarnos y nuestras vidas se vuelven caóticas, tanto física como emocional y sobre todo, mentalmente. El amor sólo puede existir cuando generamos espacio para que él se exprese. La mujer abundante es aquella que tiene la capacidad de amar y entregar amor en abundancia, por eso atrae todo lo que necesita para su vida sin esfuerzo, porque al amar todos la aman. El amor es un estado de paz y tranquilidad, cosa que hoy en día se nos dificulta conseguir, motivo por el cual en el siguiente texto entrego los primeros tips  para comenzar a despertar nuestra propia abundancia.

 

Captura de pantalla 2015-04-14 a la(s) 0.48.45

 

  • Las personas desordenadas nunca serán abundantes

Observa cómo son las casas de las personas que tienen dinero, por lo general siempre están ordenadas, arregladas y limpias. Observa cómo son las calles de las zonas ricas de la ciudades y cómo son las zonas pobres de las ciudades. Observa diferentes almacenes y saca tus propias conclusiones.

¿Qué opinas sobre una persona que tiene la casa desordenada? ¿Cuáles son tus primeros pensamientos? ¿Podrías confiar en ese tipo de persona?

Observa ahora tu casa, tu cocina, el cuarto, el clóset, el baño, las joyas, tu finanzas, los papeles y los archivos. Observa el escritorio de tu oficina ¿Estás organizada?

¿Dónde hace falta orden en tu vida? ¿Dónde hay más caos en tu vida?

  • El caos existe para enseñarte la disciplina

Podemos permitir que la vida nos suceda como se le antoje o podemos ser conscientes de ella. La disciplina es darle orden a tu vida, es tener un plan, con ritmos diarios y semanales para obtener energía y lograr un propósito mayor.

Sólo observa la naturaleza, ella es constante. El sol no ha parado de brillar y la luna y la tierra siguen girando, nunca nos han fallado. Gracias a ellos nosotros tenemos vida. Tu corazón tampoco ha parado de latir, el sigue latiendo con un propósito mayor: tu vida. ¿Qué pasaría si un día el sol dejara de brillar? o ¿la tierra de girar? ¿qué pasaría si tu corazón deja de latir?

Entonces te pregunto ¿Qué pasaría en tu vida si dejas de tener una disciplina? ¿Qué pierdes tu o qué pierden los demás si dejas de mantener tu ritmo en la vida?

Nuestro corazón no se queja de que todos los días deba latir, él nos sirve con amor. Y nosotras a veces necesitamos vacaciones, porque estamos cansadas, porque no hemos sabido unir el ser con el hacer.

La disciplina te da fuerza, te da seguridad, es el único regalo que te puedes dar a ti misma, nadie más lo puede hacer por ti. La disciplina es la relación que tienes contigo misma, demuestra el amor que tienes por ti para mantener en el tiempo algo que quieres con el alma.

Cuando una mujer no adquiere disciplina estará siempre sujeta a la ley del caos y la abundancia nunca llegará. La disciplina es orden, es salir de la inercia caótica de la cual estamos sumergidos en nuestro día a día. Por eso la abundancia requiere de mucha voluntad.

 

  • Si no cierras ciclos, no puedes avanzar

Captura de pantalla 2015-04-14 a la(s) 0.49.14Es importante aprender a cerrar ciclos, pues una persona que deja muchas cosas pendientes no puede avanzar. Al no cerrar bien relaciones, procesos y situaciones, éstos se convierten en pesos y es aquí cuando el caos del pasado nos atormenta.

Hagamos  pequeños “stops” en la vida y cerremos los pendientes, de lo contrario seguiremos atrayendo los mismos patrones sin dejar espacio para lo nuevo.

¿Qué es todo lo que aun tienes pendiente por finalizar?

  • La belleza y la armonía atraen la abundancia

Siempre que hay abundancia hay espacio. Hay un espacio para todo, si no haces espacio en tu vida, no podrá llegar nada. Es a todo nivel. Hay que hacer espacio en tu vida material, en tu vida emocional, mental y espiritual. Dale un espacio al amor.

Observa cómo los países más abundantes, con mejor calidad de vida, son aquellos que tienen estaciones, pues el invierno obliga a organizarte, ya que si no aprovechas los meses de calor, sufrirás durante los meses de frío.Son países donde las personas tienen más tiempo para contemplar y meditar que los países donde se sobrevive 24 horas al día.

El cambio te da disciplina, la disciplina organiza haciendo espacio en tu vida,y ese espacio hace que llegue la abundancia. Genera espacios de amor en tu vida, organízala.

Si te gustó, porfavor comparte:
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.