Rituales y actividades para hacer el Luna Creciente

La Fase de Luna Creciente es un momento para materializar todo lo que queremos y deseamos. Sin embargo, para aprovechar bien esta Luna debemos haber aprovechado al máximo la anterior, es decir la Luna Nueva. Pues, no tiene sentido ponernos en acción, si no tenemos un buen plan; ya que sin ese plan, la fuerza de nuestras acciones se va hacia el vacío y no hacia el propósito que realmente queremos.

Es por eso que te pregunto en este momento. ¿Tienes escritas tus intenciones y tu plan? Porque si no lo tienes, no vas a poder aprovechar bien esta Luna.

La Luna Creciente representa la primavera, dónde todo florece, crece y se multiplica. Es por eso que está asociada con la abundancia. Si en la Luna anterior pusimos nuestras intenciones en un papel, en esta Luna ponemos nuestras intenciones en acción.

Así que prepárate para activar tu cuerpo y moverte mucho en esta Luna, ya que aquí es donde deberías agendar todas tus citas importantes y sacar a luz tus proyectos, para que todos los conozcan. Básicamente es una Luna para lucirte y comenzar a brillar.

En esta Luna todo lo que hagas se multiplica; así que, asegúrate de tener bien claras tus intenciones y que estas no sean negativas, justamente para que no se reproduzcan como conejos. Esta luna al igual que la primavera, es el mejor momento para estar motivada, alegre, confiada y positiva. Es el momento para hacer grandes compromisos contigo misma, con tu trabajo, metas y relaciones. Los 5 sentidos se despiertan y es bueno que los aproveches y los uses a tu favor.

En esta Luna, hacer ejercicio, fortalecerse, hacerse masajes y arreglarte es lo mejor que puedes hacer, porque necesitas sentirte empoderada.

El ritual que más recomiendo en esta Luna es que en cada noche de Luna creciente bailes, y mientras lo haces, pienses en tus metas y tus próximas acciones. Puedes también aprovechar haciendo afirmaciones. Pon la música que más te guste y simplemente baila tus triunfos y visualízalos completamente realizados.

En mi experiencia personal, en esta Luna no me dan muchas ganas de sentarme a meditar, sino justamente de conectarme con mis propósitos danzando o haciendo ejercicio. Son pocos días para poder dar lo mejor de mí e ir hasta mi propio límite y superarme.

¡Así que aprovecha esta Luna para dar lo mejor de ti!

 

Suscríbete al curso online gratuito de

“Introducción a las fases lunares”

Si te gustó, porfavor comparte:
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.