Testimonios de Coaching para la Mujer

Una sesión de coaching es un proceso de liderazgo que utiliza enseñanzas, preguntas y ejercicios a través del cual puedes lograr identificar tu sueño personal, descubrir y utilizar habilidades internas, organizar tu vida, y darle un propósito basado en principios y valores.

Según Talane Miedaner, “el coaching cubre el vacío existente entre lo que eres ahora y lo que deseas ser”. El Coaching te apoya a lograr tus metas y sueños, despertando tu potencial interior.

Aquí les comparto testimonios de algunas de mis coachees, quienes expresan cómo ha sido su aprendizaje con el Coaching, y lo que éste les trae a sus vidas.

 

Isabel Garzón:

Una de las más juiciosas que he tenido. Ella logró grandes cosas en su proceso, pues quería hacer un gran cambio en su vida y no sabía cómo hacerlo.

“Para mí la experiencia de hacer un Coach con Daraki fue muy valiosa, replanteé muchas cosas de mi vida, me deshice de algunos miedos y de cargas que muchas veces no entendía por qué no me dejaban avanzar. Después del coach he aprendido a ver la vida de otra manera, a ser más positiva y siempre intentar atraer lo mejor. He cumplido muchas metas; viajé, que es una de las cosas que más disfruto, cambié de trabajo, estoy estudiando una especialización y creo que todo esto ha sido porque aprendí a atraer cosas buenas todos los días.”

Juana:

  • Empecé a entender lo que es una proyección y cómo puedo observarla y descifrarla para modificar mi actitud hacía lo que me incomoda.
  • Observé cómo he estado somatizando mis emociones no expresadas y el tiempo que me lleva dedicarme a cuidar a nivel físico.
  • Identifiqué que estoy en un momento de drama, en un loop que necesito transformar.
  • Es importante que la armonía de mi espacio físico apoye la mentalización en las demás áreas de vida.
  • Es importante buscar ayuda, terapia, herramientas. No me las sé todas. Y consultar con expertas te ayuda a tener otra visión de lo que estás experimentando; a darte cuenta que hay opciones, alternativas, y que el asunto no es tan grave como parece.

 

Caro Gelvez:

“Decidí hacer el proceso de coaching con Daraki, luego de vivir los desafíos de un ascenso de rol en mi carrera profesional, la Universidad te prepara para el conocimiento, sin embargo, la parte emocional, mental y estratégica, de combinar dos roles tan importantes en mi vida como ser mama y al mismo tiempo disfrutar mi carrera profesional, era todo un desafío.

Por mucho tiempo trabajé en mi crecimiento personal y tenia muy claro que ser feliz era mi prioridad en todos los sentidos y a pesar de conseguir el asenso que por mucho tiempo estaba buscando, no me sentía en equilibrio. Sin duda el proceso de coaching fortaleció mi autoestima, logre encontrar mis fortalezas y la capacidad de trascender situaciones críticas. Daraki fue mi apoyo en todo el proceso, gracias a esta decisión de vida, conseguí rediseñar mi visión profesional por una mucho más optimista y sabia. Si duda es un proceso enriquecedor que apoyo a encontrar mis propias respuestas.

Agradezco a la vida por este proceso maravilloso, por los aprendizajes y por las personas maravillosas como Daraki que su propósito es apoyar a los demás con todo su corazón.”

 

  Nallely:

Nallely es una mujer Mexicana que se vino a vivir a Colombia, todo cambio externo implica un cambio interno, y eso lo comprendió, pero no sabía por donde empezar ni como hacerlo, por eso acudió al Coaching.

Nunca antes había visto una mujer que con poco contacto con el crecimiento personal tuviera tantas ganas de cambiar patrones. En nuestra primera sesión le lancé una bomba, le mostré su Ego, pensé que no iba a volver después de habérsela lanzado, pero lo tomó muy bien, me dijo que nunca nadie antes le había mostrado su Ego con tanto amor. (Casi lloro cuando me dijo eso 😢)

Su resultado fue impactante en menos de 2 meses logró hacer cambios en su vida, ponerse en primer lugar, cambiar sus prioridades, dejar de amamantar (una decisión que no es fácil para muchas) y empezar a relacionarse con la familia desde un espacio interno completamente diferente. Aquí les dejo sus aprendizajes:

  • Aprendí a controlar mis emociones sobre todo la preocupación y la ansiedad
  • Empecé a poner limites y a decir que no, pues me cargaba mucho de cosas.
  • Dejé de preocuparme por lo que otros piensan de mi y así a tomar decisiones por mi misma sin influencia de otros
  • Paré de criticarme tanto, sobre todo mi cuerpo, y me trato con más cariño
  • Pude observar mi Ego y con eso rediseña una gran cantidad de actitudes
  • Compren´di que para que otros estén bien, yo también debo estar bien
  • Que todo es una proceso y que pocas cosas son impedidas, aprendí mucho a tener paciencia
  • Y sobre todo a no dejar mis sueños a un lado y poco a poco irlos cumpliendo con paciencia

Gracias Nallely por tanto! Las que más aprendió fui yo 😊

Si te gustó, porfavor comparte:
Pin Share