Despertando la Energía Guerrera en la Mujer

Todas las mujeres debemos aprender a afianzar nuestra Energía Guerrera dentro de nosotras, pues ésta es la responsable de defender y proteger nuestra Energía Femenina para que esta, se pueda expresar de forma natural y adecuada. Una mujer que no sabe poner límites, defender lo que es suyo, tomar decisiones o priorizar y dejar atrás lo que sabe que no le aporta, es una mujer que está perdiendo la oportunidad de expresarse en su mayor potencial. Es por eso que hoy quiero hablar sobre esta energía.

 

La Energía Guerrera nos apoya a simplificar nuestra vida

Imagínate que tienes una espada en tu mano, esa espada es la herramienta que te va a apoyar a dejar atrás todas tus ataduras, apegos, todo aquello que hace que pierdas energía y lo que no es prioritario para tí. Una Mujer Guerrera corta con su pasado sin volver a mirar atrás.

Para usar esta “espada” en la vida diaria, toda mujer debe aprender a tomar decisiones, eso significa elegir  un camino y nunca más querer devolverse y preguntarse: ¿Y si hubiese elegido la otra opción? Por ejemplo; ¿Me caso o no me caso?, ¿Compro los zapatos rojos o zapatos verdes?, ¿Estudio o no estudio?, ¿Me voy de viaje a Chile o a Miami? Toda mujer que conoce su Energía Guerrera sabe que debe elegir  una opción y saber que esa opción es la correcta, pues lo único que hay adelante son aprendizajes, por lo tanto no existe camino incorrecto. Lo que sí debemos tener claro, es que al ejegir a Juan en vez de Pedro debemos olvidarnos por completo de Pedro, para que la “idea de Pedro” deje de molestarnos en nuestro inconsciente. Espo eso que usamos la metáfora de la espada, la espada te apoya a cortar con las opciones y con el pasado.

La Energía Guerrera nos apoya a protegernos y poner límites

Si antes utilizamos la espada  para simplificar nuestra vida, ahora vamos a utilizar el escudo. Si es cierto que podemos poner límites amenazando con nuestra espada, pero esa no es la manera correcta de hacerlo, la forma adecuada es con el escudo. Y para utilizar ese escudo, lo primero que debemos hacer es aprender a decir que “no”. Esta palabra es muy sencilla y muy poderosa al mismo tiempo. Cuando como mujeres aprendemos a decir que “no” estamos poniendo límites y estamos ejerciendo nuestro derecho a no aceptar aquello que no merecemos.

Yo sé que para muchas mujeres es dificil decirle que “no” a la suegra, al esposo o al jefe, entonces lo que les sugiero en estos casos a mis Coachees, es que empiecen a ponerse límites ellas mismas. Aquí van algunos ejemplos:

  • Ponerse límites para contestar Whats app y correos electrónicos, es decir fijar horarios.
  • Ponerse límites con la comida; por ejemplo 3 postres a la semana.
  • Poner límites de tiempo para ejercer ciertas actividades y realmente parar cuando se acabó el tiempo.
  • Poner límites de presupuesto para ciertos gastos, y no gastar de más.

Una vez una mujer aprendió a ponerse límites a ella misma, entonces es más fácil ponerle límites a otros y como consecuencia protegerse de situaciones.

 

La Energía Guerrera nos permite conquistar lo que queremos

Este es el punto más delicado de esta energía pues aquí es donde hablamos de entrenamiento, disciplina, esfuerzo y acción. Muchas veces a las mujeres no nos gustan estas palabras porque justamente la Energía Femenina trabaja mas con la atracción y no con la conquista. Sin embargo la readidad es que tenemos un cuerpo físico y este cuerpo es para ponerlo en acción.

Todo en la naturaleza tiene un ritmo, el Sol se levanta y se acuesta en el horizonte, la Luna gira alrededor de la Tierra unos muestra sus diferentes fases, nuestros corazones laten día y noche son parar, es por eso que al igual que la naturaleza, la mujer debe encontrar su propio ritmo y disciplina, lo mejor es hacerlo junto con la Luna.

La mujer tienen una forma diferente al hombre de conquistar sus metas es por eso que rescatar nuestras raíces femeninas se vuelve una prioridad con los estilos de vida actuales.

Para no hacer largo este texto, este Martes 21 de Marzo 2017 a las 7:00 pm hora colombia, tendremos nuestro Círculo  Mundial de Mujeres Online, asiste para que juntas podamos profundizar en estos temas.

Nos Vemos!

Daraki

Suscríbete en la siguiente base de datos para obtener el link a la conferencia

http://eepurl.com/bYjIXv

 

Si te gustó, porfavor comparte:
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.