Como es por fuera es por dentro

Llegué a Daraki por un momento en el que sentí que debía apoyarme de alguien que me acompañara recuperar lo que había perdido en el camino; mi poder de decisión, mi propósito de vida e incluso la capacidad de disfrutar lo que hago.

 

Mi primera reflexión vino al darme cuenta que gran parte de lo que me estaba sucediendo, correspondía a no tener clara la misión o propósito de mi vida. Así que empezamos junto con Daraki a trabajar en eso. Empezamos a cambiar cosas simples en mi vida que hicieron una gran diferencia. Así fue fácil y mágicamente posible identificar que a través del orden puedo llegar a hacer cambios puntuales pero definitivos en mi vida.

Empezamos trabajando un tema al que no le había puesto atención pero que sigue siendo un tema prioritario en mi vida: ¡Organizar mi casa! Ordenar , limpiar e incluso imprimir mi propio sello en un espacio físico al final terminó siendo una limpieza interior que me permitió deshacerme de creencias que ya no me servían, ordenar mis idea y prioridades de vida y descubrir incluso cual era mi sello personal que me hace ser yo! En resumidas cuentas pude realmente experimentar lo que Daraki me dijo y nunca olvidaré: “Cómo es afuera es adentro”

 

Identificar este aspecto me permitió reconocer un patrón que repetía en las demás áreas de mi vida. Mi reto entonces fue ganarme ese espacio, no sólo el de un hogar, sino también de conquistar esos espacios personales que se traducen en aprender a tomar mis propias decisiones y no aceptar menos de lo que quiero y merezco. (Palabra que me hizo subrayar muchas veces)

 

Ese tiempo en el que estuve trabajando con Daraki, el cuál me gustaría que durara más y mucho más, me ha dado herramientas prácticas para organizar mis prioridades, tiempo y en especial, para aclarar mi ideas.

 

Gracias Daraki!

 

Juliana Hoyos, Abogada, 32 años

Si te gustó, porfavor comparte:
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *