La sensualidad y el poder de atracción

La semana pasada hablé de la vergüenza, y lo que he visto a lo largo de estos 10 años de trabajo con las mujeres, es que lo que más vergüenza nos da es sentirnos sensuales, pero una vez rompemos esa barrera, entramos en un estado de total libertad.

Así que hoy quiero hacer énfasis en por qué para nosotras como mujeres, la sensualidad, que es el trabajo con los 5 sentidos, el placer y el disfrute, son tan importantes; no sólo para sentirnos plenas, sino también para atraer lo que queremos a nuestras vidas. Para eso voy a comenzar con 2 conceptos básicos que debemos tener en cuenta sobre la energía femenina, el poder del placer y el poder creador de esta energía.

¡Empecemos!

La energía femenina es fuente de placer.

Para hablar de esto voy a comparar de nuevo las dos energías complementarias existentes en el planeta, la energía Femenina y la energía Masculina.

La Energía Masculina tiene como misión trascender. Es decir, es aquello que nos impulsa a ponernos en acción para escapar del mundo físico, para ir al mundo espiritual y encontrar satisfacción y realización personal.

La Energía Femenina tienen como misión todo lo contrario, abrazar el mundo físico. Ella nos invita a aceptar, celebrar y amar nuestra realidad física y nos invita a ver los divino y celestial en el mundo físico.

Dicho en otras palabras, la energía femenina  es la que contiene y disfruta de su existencia física mientras que la energía masculina es aquella que quiere escapar constantemente. ¿Te parece familiar? Por eso las mujeres tenemos mayor capacidad para sentir placer y disfrutar cada momento de nuestras vidas, y por eso vivimos más, porque por naturaleza apreciamos la vida en todas sus formas.

La energía femenina es creadora

Como creadoras y dadoras de vida tenemos una misión muy importante en este planeta, debemos proteger la vida en su forma física, porque al experimentar la maternidad comprendemos que lo que hicimos fue darle de forma absurdamente mágica, un cuerpo a un espíritu. Por eso la Energía Femenina honra el cuerpo, lo cuida, lo nutre, lo contiene y lo valora, porque sabe que lo físico nos conecta con lo divino.

Mientras que la energía masculina desea trascender el cuerpo físico, la energía femenina trae al mundo físico las almas. Por eso estas dos energías se complementan.

 

Los 5 sentidos, el placer  y la creación en 4 pasos

Aquí voy a contarte cómo se hace el proceso de creación de un proyecto para materializarlo y hacerlo realidad desde la perspectiva femenina. Todas las que han hecho el curso de Mapa de sueños saben perfectamente de qué estoy hablando, pues el proceso de dar a Luz a un hijo es el mismo que hacer realidad un proyecto o una idea. El recorrido es el mismo.

 

Paso #1 el Placer

Para crear vida, primero hubo placer. Sin el placer en este planeta, no habría sexo y no habrían hijos. Nos alimentamos porque necesitamos nutrientes pero también los hacemos por placer. Viajamos por placer, nos reunimos con amigos por placer, nuestra casa la decoramos por placer. Observa como todo lo que deseas hacer en realidad lo quieres por placer.

 

Paso #2 la Presencia

No puede haber placer si no estamos presentes, y la mejor forma de estar presente es a través de los 5 sentidos. No podemos disfrutar de un atardecer si estamos en la redes sociales o tomándole fotos. No podemos disfrutar de la comida si estamos haciendo la lista mental de todo lo que tenemos que hacer en el día, o no podemos disfrutar de nuestras parejas si pensamos en la lista del mercado, el uniforme, o el colegio de los niños.

El placer en realidad no está en un viaje, en unas vacaciones o en el restaurante de 3 estrellas Michelín. El placer está en la presencia que se activa con los 5 sentidos. Esa es la sensualidad, el disfrutar de cada uno de nuestros sentidos.

¿Cómo crees que te ves más atractiva, disfrutando de lo que estás haciendo, estresada pensando en todo lo que tienes que hacer o evadiendo el momento presente en las redes sociales?

 

Paso #3 Creando una nueva realidad.

Si yo quiero que mi proyecto o idea se materialice, debo comenzar por darle fuerza en los momentos de placer cotidianos, ya que es cuando mi energía está más abierta y motivada, no cuando estoy más estresada.

De hecho, si quieres que un proyecto salga adelante, debes hacer un STOP y entrar en placer y presencia. Pues, una mujer que sólo hace esfuerzos y lucha por lo que quiere, está desaprovechando la otra mitad de la energía que la apoya a lograrlo, la energía femenina, y por eso debe apoyarse de los momentos cotidianos de placer.

¿Cuales son tu momentos cotidianos de placer? Esos momentos donde disfrutas de tu cuerpo físico y piensas en tus sueños para atraerlos más rápido.

Hoy voy a dejar esta entrada de Blog hasta aquí. Mi invitación es a que reflexiones un poco sobre la Energía Masculina y Femenina y tus momentos de placer cotidianos.

Por último, te hago la invitación a que hagas todas las preguntas que quieras para apoyarte a resolverlas, sólo debes comentar aquí abajo el post con tus dudas, reflexiones o preguntas.

En el siguiente video te explicaré cómo pasamos de la vergüenza y ser desapercibidas, a ser vistas y convertirnos en mujeres atractivas (es decir en mujeres que atraen nuevas realidades a sus vidas)

 

Si te gustó, porfavor comparte:
Pin Share