¿Qué significa haber nacido en Luna Menguante?

Curiosamente la Luna Menguante es una de mis favoritas, y esta semana me corresponde hablar de ella y las mujeres nacidas en esta Luna. Si no sabes muy bien en qué Luna naciste, busca un calendario lunar en internet y mira cómo estaba la luna el día que naciste.

La mujeres nacidas en esta Luna, por lo general suelen ser.

 

Carácter:

Son mujeres fuertes y poderosas, que les gusta caminar ligero. Su fuente de poder no es a través de la aventura, como las nacidas en la luna creciente, o las relaciones como la de la Luna Llena, ellas saben que su fuerza viene de aprender a vivir sin ataduras ni apegos. Son maestras en el perdón, es por eso que tienen el don de la sanación interior.

Saben perfectamente cuándo es el momento de soltar y dejar atrás lo material, emociones o pensamientos que les impiden ser felices.

 

Ellas siempre buscarán lo esencial y por eso se vuelcan hacia su interior, haciendo un trabajo interno para quitarse máscaras y así ser cada vez más auténticas. No necesitan de mucho para ser felices, solo se necesitan a sí mismas. Son mujeres que buscan encontrar su esencia a lo largo de la vida; es por eso

 que, distinguen muy bien entre lo que es superficial y lo que es verdadero; así no se deslumbran fácilmente, y van a querer encontrar esa profundidad esencial en todas las cosas que hacen, o en las relaciones que tienen.

Pueden ser un poco frías, pero muy intensas, porque viven las emociones al máximo, en especial la rabia que es la emoción que más invocan para soltar y dejar atrás.

 

Amor y sexualidad

Cuando una mujer nacida en Luna Menguante tiene pareja la disfruta siempre y cuando sepa que esta relación le va a portar algo importante para su ser, de lo contrario no está interesada, porque al ser la reinas del desapego, tienen a cambiar con facilidad de pareja y olvidarse de ellas, sobre todo si son relaciones superficiales. Esta mujer solo se quedará con aquel que sea capaz de hacerle ver su verdadera esencia, los demás son sólo para divertirse.

En el sexo, son apasionadas en el amor y disfrutan de su cuerpo, pero no se quedan en los 5 sentidos, les gusta ir un poco más allá y conectarse con su ser. Deben tener cuidado, porque tienden a ser adictas a éste.

 

Trabajo

Esta mujer a nivel profesional es muy intensa, no parará hasta lograr sus metas. Tienen una energía dinámica y fuerte, es excelente para discernir entre lo que retrasa los proyectos y lo que realmente es prioritario, lo cual la hace buena líder. Debe tener cuidado con sus emociones, pues es muy pasional e intensa, y por lo tanto las vive de igual manera, y no todo el mundo tiene la capacidad de contener dicho voltaje. Deben aprender a meditar para controlar sus emociones y así conectarse con aquello que tanto anhelan.

 

 

Como madres

Tienden a ser bipolares, pues a veces se emocionan y se dejan poseer por sus instintos y son la mejores madres, y al día siguiente sienten que son la peores madres del mundo y que tener un hijo es una carga y un peso. Sin embargo les gusta criar a sus hijos en libertad, no les gusta consentirlos mucho para que no se apeguen a nada. Este tipo de mamá necesita darse un espacio para ella misma.

Diosas asociadas:  

  • Mitología griega: Perséfone, Atenea
  • Hinduismo: Kali, Durga
  • Budismo: Tara Verde

 

Para profundizar más sobre este tema y las energías con las que naciste, te recomiendo que hagas una consulta de Misión Lunar.

 

Si deseas saber más sobre la importancia de las fases lunares, suscríbete en el curso gratuito “Introducción a las fases Lunares”

Si te gustó, porfavor comparte:
Pin Share