¿Cómo proyectar nuestros propósitos del 2019?

Llegó la época del año en dónde comenzamos a preguntarnos qué queremos para el próximo y empezamos a fijarnos nuestras metas. Así que en esta entrada de Blog me gustaría apoyarlas con unos tips para que lo hagan.

1.​​ ​Decide qué quieres y escríbelo.

En el día a día tenemos una cantidad de ideas y pensamientos que cambian constantemente, en la mañana queremos una cosa y en la tarde otra completamente diferente. Las ideas, en nuestras cabezas, vienen y se van porque no están plasmadas. Para ello es importante que todos los deseos que tengamos en mente, podamos escribirlos en un papel, porque cuando los escribimos, eso nos permite tener foco.

2.​​ ​No dudes ni cambies de opinión

Sé selectiva a quién le cuentas tus deseos, sobretodo si eres de las que suele influenciarse con las opiniones de otros. No sirve de nada escribir tus deseos y luego querer otra cosa a los 2 meses por escuchar opiniones, cambiar constantemente de idea o dudar de tu deseos. Esas son la mejor forma de sabotearte y nunca cumplir con tus propósitos.
Dale fuerza a tus sueños, no dudes de ellos ni de tus capacidades.

3.​​ ​No tengas miedo a pedir

Es importante que dejemos de proyectar la vida desde la escasez y comprendamos que el universo tiene suficiente para todos.
Cualquiera que sea tu excusa para no pedir, viene de una falta de confianza en ti y en el universo, por eso es importante fortalecer fuertemente la autoestima y merecimiento, para así, pedir sin miedo.

4.​​ ​Adquiere una disciplina de visualización

La técnica de visualización es muy importante en el coaching para alcanzar nuestras metas, pues es una de las herramientas más poderosas ya que alinea nuestros pensamientos con nuestras emociones.
Debemos aprender a controlar nuestra imaginación y aprender a proyectar con optimismo aquello que queremos. Al igual que las ideas se convierten en objetos, nosotras nos transformamos en aquello que pensamos, cuida de tus pensamientos.

5.​​ ​Ponle emoción a toda visualización

Podemos visualizar, pero cuando le ponemos emoción a esa visualización es mucho más poderosa. Esta regla es demasiado importante, porque cuando yo le pongo pasión y fe a todas las cosas que deseo, hago que todo vibre a mi favor.
El truco es sentir que lo que estás visualizando ya es una realidad, pues, un pensamiento o emoción positiva es tres veces más poderosa que una emoción negativa, por eso debemos aumentar la cantidad de pensamientos o emociones positivas, que tenemos en el día.

6.​​ ​Cree que tus sueños son posibles

Todo es posible, nada es imposible. Debemos ser conscientes de que no todas las cosas que pedimos, pueden materializarse tan rápido, es por eso que debemos tener en cuenta que nuestros deseos pueden materializarse a largo o corto plazo. Primero debemos aprender a pedir las cosas que son a corto plazo, porque cuando veo que, si puedo materializar las pequeñas metas, gano más confianza en mí y así tengo mayor poder de materialización. Después de esto podemos empezar a pedir las cosas a largo plazo, que necesitan una mayor planeación para que lleguen.

7.​​ ​Toma acción

La magia no sucede la magia de hace. No esperes que todo suceda como si fuéramos hadas madrinas y tuviéramos una varita , es a través del rediseño interior y de nuestras acciones diarias que los sueños se cumplen. Este 2019 haz las llamadas que debas hacer, escribe, planea, supera miedos, atrévete a hacer cosas diferentes y verás que lograrás atraer lo que quieres.

Aprende a elaborar tu Mapa de sueños con una metodología infalible para hacer realidad tus sueños, mayores informes aquí: https://www.darakicoach.com/mapa-de-suenos/

Si te gustó, porfavor comparte:
Pin Share