Todo lo que estás obteniendo en este momento es porque en algún momento lo deseaste.

Muchas veces en la vida estamos quejándonos de que las cosas no se nos dan, entramos en drama y asumimos la posición de víctimas. Pero cuando nos detenemos a observar bien nuestra vida, podemos darnos cuenta que lo que hemos estado deseando si sucede. El probelma es cuando las cosas si suceden y no nos damos cuenta porque estamos enfocadas en todo lo que no se está materializando.

Ultimamente he estado hablando con mis amigos sobre mi nueva situación, las personas se sorprenden como yo que llevo toda mi vida emprendiendo y siendo independiente de repente me dió por conseguirme un trabajo. Incluso me han comentado que no debería abandonar mis proyectos, y tienen razón de decírmelo, pues la que más habla de no desistir y aprender a tomar decisiones soy yo. (jajajaja)

Hace un año soñaba con tener mi emporio digital de tips de coachimg para mujeres y tener miles de seguidores y demás. Ese sueño aún sigue de pie, pero este año decidí hacer un cambio en mi vida, a pesar de que estoy satisfecha en muchos aspectos de mi vida, hay otros, como el aspecto profesional que no me sentía del todo contenta.

A principios del 2019 me dió un bajonazo de autoestima y dejé de disfrutar de lo que estaba haciendo. En mis reflexiones, un día me senté a hablar con mi esposo y le dije que quería conseguirme un trabajo. El me apoyó y a los 4 meses ya lo había conseguido.

Fue un periodo de transición muy duro, pues eso implicaba dejar atrás una imagen de mi misma, como mujer independiente, luchadora y todo lo que los otros proyectan en mi. A pesar de los comentarios de familiares y amigos, yo no estaba tan preocupada como ellos me lo expresaban y hasta hace 2 semanas entendí porqué.

Recibí una llamada de una nueva propuesta con mi proyecto digital y a pesar de estar ya trabajando en otras cosa, ¡dije que sí! Así que me senté a reflexionar y empecé a darme cuenta de lo siguiente:

La forma en que esta llevando mi negocio el año pasado, me drenó y me agotó, tanto así que dejé de disfrutar de lo que estaba haciendo. Tengo que confesar que este año le huía a hacer videos o a escribir blogs… y por eso mi intuición de conseguirme un trabajo la sentía acertada, visualizaba un trabajo de oficina con horarios y demás, pero lo que me llegó fue todo lo contrario un trabajo de mucha vida social donde yo manejo mi tiempo. Al principio no estaba muy convencida del asunto, pero dije que si. Y cuando mi hija se empezó a enfermar, la niñera salió de licencia de maternidad entendí porque obtuve este nuevo trabajo. Adicional a todo, al recibir la llamada de esta mujer ofreciéndome una nueva propuesta de lo que va a ser “Daraki Coach” entendí todo.

Entendí que no estaba desistiendo, como mucho amigos estaban pensando, entendí que todo esto sucede por algo y que yo en el fondo lo había pedido. Llegó la llamada con la propuesta exacta de lo que estaba buscando, llegó el trabajo perfecto con las condiciones perfectas. Todo lo que me está sucediendo en este momento de mi vida lo pedí tiempo atrás y ahora se está manifestando.

Yo podría sentarme el la sala de mi casa a ver Netflix y lamentarme y decir que fracasé, pero no, todo lo contrario, le dije que si a la oportunidades que me están llevando a donde siempre he querido estar.

Hoy quería compartirles a ustedes todo esto, porque se que muchas me escriben contándome sobre todo lo que NO se está materializando en sus vidas y hoy quiero que reflexionen y se den un momento para pensar que hay muchas cosas que SI están sucediendo en sus vidas, y  que ustedes la pidieron hace rato. No quiero con este texto que vean mi vida como perfecta ni mucho menos, yo tengo los mismos problemas y angustias que ustedes, pero la diferencia es la mirada que tengo de la vida, yo podría estar en posición de víctima y viendo todo lo que sucede a mi alrededor como negativo o como un fracaso, pero elijo verlo desde el éxito, y el aprendizaje, desde la transformación y la alegría. Así que hoy te invito a que hagas lo mismo.

Si te gustó, porfavor comparte:
Pin Share