¿Qué esperar energéticamente del 2020?

Se que muchas de ustedes tienen varias preguntas sobre cómo será este año 2020, así que he decidido escribir el siguiente blog para que tengamos una idea de lo que nos espera desde la perspectiva de la numerología y el horóscopo chino.

 

Numerología:

 

En numerología 2+0+2+0 = 4 eso quiere decir que es el año para desarrollar la disciplina, y tener un buen ritmo de trabajo, recuerda que estas son las mejores cualidades para materializar lo que queremos. Esto significa que las cosas no van a llegar por arte de magia, sino que debemos esforzarnos para obtenerlas.

 

Es un buen año para organizar nuestras finanzas y saldar deudas, también para poner en orden nuestra vida en general, por eso tener claras las metas va a ser importante porque vamos a empezar a ponerlas en acción con mayor fuerza y eficiencia.

 

Este año tienen dos numero 2 eso significa que las relaciones personales y las de pareja tendrán una gran importancia. Si el año pasado fue un año para socializar, este es en año para profundizar uno a uno las nuevas amistades y las relaciones que hicimos en el 2019.

 

Año de la rata:

 

En cuanto al horóscopo chino este es el año de la rata, no soy muy fan de este animal pero debemos aprender a ver la cosas positivas que trae:

 

  • Agilidad; vamos poder hacer las cosas de forma rápida y ágil, por lo tanto, vamos a sentir que todo va muy rápido.
  • Probar de todo un poco: es probable que sintamos que este año estamos haciendo demasiadas cosas al mismo tiempo y vamos a querer llenar todos nuestros sentidos de diferentes experiencias, así que hay que tener cuidado en no despilfarrar el dinero.
  • Es el primer animal del horóscopo chino entonces es por eso que este año es muy bueno para iniciar nuevos proyectos, reinventarse y hacer grandes cambios.
  • La rata es un animal sociable y familiar, sabe vivir en comunidad pero al mismo tiempo es egoísta, este va a ser un año para profundizar en las relaciones pero también para tener espacios para nosotros mismos y recargar energías del movimiento que habrá este año.

 

 

En conclusión, este año es muy importante tener claras nuestras metas, pues va a ser un año de mucho movimiento y experiencias y si no estamos enfocadas vamos a perder toda la energía que este año nos va a dar. También va a ser un buen año para todas las relaciones y  en especial las de pareja, pero también para tener momentos de introspección para preguntarnos; ¿en quién nos queremos convertir? y ¿qué queremos hacer con nuestra vida?

 

Recuerda, este año marca no sólo el inicio de una nueva década, sino que también marca el inicio del horóscopo chino, por lo tanto, es el mejor momento de reinventarnos.

 

 

Aprovecha para hacer tus metas este año con la promoción que tengo este inico del 2020

¡3 cursos online por el valor de 1!

 

Curso de mapa de sueños.

Curso de rituales para hacer con la Luna.

Curso básico de autoestima.

 

Estos son los cursos claves para cumplir tus sueños, el primero te va a apoyar a definir tus metas, el segundo te enseñará rituales para darles fuerza y el último te dará la confianza interna que necesitas para lograrlos. Sólo debes hacer click en la siguiente imagen.

Si te gustó, porfavor comparte:
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.