¿Qué hacer en un eclipse de luna?

Eclipse Lunar: Cuando la Luna llena se siente como un Luna Nueva.

Este Miércoles tenemos un eclipse lunar eso significa que en la noche de luna llena, por un momento, no veremos reflejada La Luz del sol en su superficie, porque la tierra creará una sombra en esta.

La Luna Llena es un momento mágico, místico y lleno de romanticismo, es cuando las mujeres tenemos la oportunidad de expandir nuestro potencial, sin embargo al tener un eclipse se genera un momento de oscuridad, entonces es como si esa noche tuviéramos 3 lunas en una sola. Es por eso que la energía se siente muy intensa en las noches de eclipses lunares.

En ciertas partes del mundo vamos a poder ver una luna llena, luego se reflejará en su superficie una especia de atardecer, siguiéndolos un periodo de oscuridad, luego un amanecer y nuevamente veremos la luna llena. En resumen tendremos 2 lunas llenas con 1 luna nueva entonces es una transición energética muy fuerte porque en pocos momentos tendremos dos energías completamente opuestas.

La energía del eclipse no se siente solo el día de luna llena se siente semanas antes y semanas después. Entonces es por eso que siempre es bueno saber cuando hay eclipses en el año. Pues estos marcan grandes cambios y nos dicen si debemos hacer rituales o mejor esperar.

Tener 3 lunas en una noche hace que nuestros proceso internos se aceleren, queramos tomar grandes decisiones, nos dicen que algo se termina, se abre el pasado y podemos cortar con los patrones negativos.

Los eclipses y los cambios.

¿Alguna vez has sentido una impulso grande a hacer una gran cambio en tu vida? Mira en retrospectiva y vas a ver que esas decisiones casi siempre se toman en época de eclipses.

Si, todos lo eclipses marcan cambios, desde mi perspectiva todos los cambios son buenos pero no siempre los vemos así porque nos cuesta desapegarnos. Hay cambios que hemos estado planeando desde hace rato y los eclipses nos dan ese impulso, pero también hay cambios que son repentinos y entonces nos causan más dolor y queremos entonces echarle la culpa al eclipse.

Todos los cambios que vienen con este eclipse tienen que ver con estilo de vida, tipo casarse, tener hijos, irse a vivir por fuera, cambiar de trabajo etc…Es decir, son grandes cambios, por eso no es que el miércoles vas a decidir cambiar, es algo que llevas pensando desde hace rato, y que ha ido tomando forma. Estos cambios son empedradores, porque nos ayudan a hacernos responsables de nuestra vida y asumir un nuevo rumbo. El eclipse es la oportunidad de cambiar de destino. ¡Aprovéchalo!

Los eclipses y los rituales.

En Luna llena es cuando celebramos, bailamos y hacemos todos los rituales de expansión, sin embargo los eclipses lunares al tener una fuerte energía de Luna Nueva que interrumpe, es mejor entonces no salir a celebrar ni compartir sino mejor quedarse en casa y reflexionar. Puedes meditar, conectarte con la Luna y hacer un download del cambio que quieres hacer.

Este miércoles, prende una vela y medita, con la intensión de interiorizar y descubrir cuál es el siguiente paso en tu vida. ¿Qué patrones ya no quieres más? ¿Qué estás lista para dejar atrás? Tómate un chocolate caliente contigo misma y conversa contigo.

Si te gustó, porfavor comparte:
Pin Share