¿Cómo elevar tu energía cuando hay eclipse?

Siempre hemos escuchado que es importante de mantener nuestra “energía arriba” para atraer lo que queremos. Pero muchas veces no entendemos a qué se refieren cuando hablan de vibración o energía ni tampoco sabemos cómo podemos hacerlo .

 

¿Qué es la energía que emanamos?

 

Es el conjunto de pensamientos, emociones y actitudes que tenemos al enfrentar la vida.

Si tu tienes pensamientos negativos, tendrás emociones negativas y entonces interactuaras con las personas a través de esas emociones y sentimientos, como consecuencia crearás situaciones negativas.

 

Por ejemplo, si ves a tu novio hablar con una mujer, de pronto lo primero que piensas es que “Me está poniendo los cuernos”, entonces sientes celos, y en el momento de interactuar con él a través de ese pensamiento y esa emoción lo harás con resentimiento, rabia o miedo, y la otra persona lo va a sentir y entonces reaccionará lo que estás proyectando en él.

 

Lo mismo sucede en entrevistas de trabajo, al emprender, vender o conocer gente nueva.  Todo lo que atraes es el reflejo de lo que estás pensando y lo que crees de ti misma.

 

Entonces ahora que lo sabes, pasemos a la siguiente pregunta ¿cómo transformo esos pensamientos, emociones y actitudes positivas en la vida? Acá van varios tips que te recomiendo, (nota: los cuento todos con las historias que viví este fin de semana)

 

 

Elimina las influencias negativas de tu vida

Cuida lo que lees

Desde el 23 de febrero empecé a seguir con disciplina sobre la invasión rusa en Ucrania, y luego con las elecciones en Colombia también empecé a enterarme de noticias y ver cómo los candidatos se pelean el uno contra el otro. Normalmente no hago eso, pero por unas semanas me volví adicta. Hasta ayer, me di cuenta como todas estas noticias estaban afectando mis emociones y mi seguridad así que corté mi relación con el Twitter y el LinkedIn In (el cual me estaba haciendo daño también)

Cuida dónde estás

Los lugares tienen energía, hay espacios que sabemos que no nos sientan bien. Yo por ejemplo se que me gustan lo lugares limpios y bonitos. Y eso es un problema para mi jajajajaja soy muy exigente. Este fin de semana que me fui de paseo para ir a hacer mis rituales de equinoccio me pasó. Soy de las que me puedo demorar 1 hora eligiendo donde almorzar, porque si el lugar y la comida no cumple con mis estándares entonces NO ENTRO. Odio pasar un mal rato de almuerzo y me gusta que lo lugares tengan ambiente.

Así que te recomiendo que hagas lo mismo; tu sabes lo que mereces, así que trátate y consiéntete como tal. Si tu no te tratas bien, no esperes que otros lo hagan.

 

Elimina las relaciones tóxicas.

Nadie tiene porqué estar con personas que no le aportan. Si estás con personas que sientes que te quitan energía en vez de aportarte entonces no estés con ellas. Es asé de simple, empieza a decir que no a esas invitaciones que sabes que no son lo mejor para ti.

 

Contáctate de forma frecuente con lo que te hace bien.

Al igual que eliminar lo que no te aporta también es importante aumentar la cantidad de actividades que sabes que se hacen bien. Eso puede ser desde hacer ejercicio, salir a tomarte un café con una buena amiga o ir a hacerte un masaje. Consentirte es parte importante de elevar tu energía.

 

Aprovecha la energía de la Naturaleza

La naturaleza nos recarga, ella es experta en eliminar nuestros pensamientos negativos, transmutar nuestra energía y reciclarla, y además siempre nos da una buena dosis de felicidad y tranquilidad. Sobre todo, si eres de esas que está al frente del computador todo el día te recomiendo que hagas un paseo a la naturaleza durante esta luna menguante y nueva, deja que la naturaleza haga su magia y te recargue de cosas positivas y porfavor desconéctate de la rutina.

 

Cuida de tu alimentación.

 

Todas aves que es lo que nos sienta bien y que no, sabemos que no debemos comer tanto dulce ni harinas refinadas, sien embargo lo hacemos. Esta semana haz un ayuno o un détox, deja que tu alimentación sea tu propia medicina y que está en vez de drenarte te recargue.

 

Baila y medita.

 

Durante estas dos semanas la energía va a bajar, y vas a estar en contacto con esas emociones negativas que no nos gustan, pero eso hace parte de la vida, no todo es luna creciente y llena, a veces debemos enfrenarnos con estas emociones no tan gratas. Por lo tanto, ten una rutina diaria en donde bailes y medites, haz tus rituales para que cuando entres en contacto con esas emociones puedas abrazarlas, soltarlas e incluso invitarlas a bailar contigo.

Baila la rabia, baila la tristeza, baila cualquier tipo de emoción negativa que venga a tí, eso te apoyará a aceptarla, comprenderla y podrás incluso escuchar el mensaje que ella tiene para darte.

 

Espero que estos tips te ayuden a sobrellevar el eclipse que viene la próxima semana.

 

Un fuerte abrazo,

Daraki

 

PD: Déjame un comentario acá

Si te gustó, porfavor comparte:
Pin Share