El dinero y las fases lunares

Muchas mujeres me preguntan ¿Qué debo hacer el Luna Menguante Daraki, o qué tipo de meditación hacer el Luna Llena?.  Pero desde que empecé hablar de finanzas entonces han surgido varias preguntas sobre las fases lunares y el dinero. Al igual que tenemos diferentes rituales para realizar de acuerdo a cada fase lunar, también podemos planear y organizar nuestras finanzas y movimientos de dinero de acuerdo a estas. Así que acá les dejo entonces algunos tips prácticos en el momento de organizar nuestras finanzas de acuerdo a la Luna.

 

 

Pagas tus deudas en Luna Menguante.

 

Recuerda que la Luna Menguante es el momento en que la luz de la luna disminuye en el cielo, por lo tanto, es el momento adecuando para realizar todas esas actividades que quieres que pierdan fuerza o que disminuyan. Así que en términos financieros es la mejor fase para pagar tus deudas, finalizar contratos y enviar tu carta de renuncia.

 

Planea y proyecta tus finanzas en Luna Nueva

 

La Luna Nueva es excelente para organizar nuestras finanzas, sentarnos al frente del computador con un chocolate caliente o un café y organizar los gastos del mes y ojalá del año. Incluso es el mejor momento para ver tu mapa de sueños y empezar a organizar tus finanzas de acuerdo a tus metas. En esta luna se trata de organizar y efectuar un plan, ver presupuestos y escribirlos todos ya sea en tu computador o en un cuaderno.

 

Nota: Esta luna también en buena para organizar todas esa facturas y recibos que andan por ahí sueltos y que no están organizados.

 

Cuidado con el derroche de la Luna Creciente

 

La Luna Creciente tiene una energía de querer aprovechar todo por lo tanto es normal tener el impulso de querer comprar y comprar, sin embargo, como es la luna de la abundancia y la multiplicación lo inteligente en esta fase sería aportar a tu fondo de emergencia y ahorrar en vez de poner tu dinero en gastos impulsivos.

 

Dentro de más dinero pongas en tu fondo de ahorros e inversiones más se multiplicará ese dinero. ¡Así que en vez de multiplicar gastos y comprar mejor multiplica tus ahorros!

 

Luna Llena el momento de celebrar

 

Esa es una Luna en donde nos sentimos satisfechas y plenas, por lo tanto es el momento de darte un pequeños regalos por haber hecho un buen trabajo con tu dinero en la fases anteriores, si pagaste deudas y bloqueaste gastos innecesarios, si planeaste y organizaste tus presupuestos y ahorraste, entonces te mereces un pequeño premio como un masaje, comprarte una prenda, un mini viaje o algo que digas “me lo merezco” pero dentro del presupuesto que hiciste en Luna Nueva, nada de derroches ni de desbalancear el estado de tus cuentas.

 

Las fases lunares nos ayudan a marcar los movimientos que debemos hacer con nuestro dinero, pagar deudas y cortar gastos innecesarios, ahorrar e invertir, organizar y planear nuestras finanzas y también disfrutar del dinero que ganamos. Esos 4 movimientos son muy importantes en la vida financiera de toda mujer. Organízate y apóyate del ritmo de la luna.

Comparte esta información con tus amigas y déjame acá abajo un comentario.

Si te gustó, porfavor comparte:
Pin Share

Un comentario en «El dinero y las fases lunares»

  1. Marisela Diaz Responder

    Este articulo creo que es una excelente guía para los gastos mensuales.
    Gracias Daraki

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.