¿Qué significa haber nacido en Luna creciente?

Esta semana que es Luna creciente, quiero aprovechar para hablar un poco sobre la energía que tienen la mujeres que nacieron en esta fase lunar. Si no sabes muy bien en qué luna naciste, busca un calendario lunar en internet y mira cómo estaba la luna el día que naciste.

La mujeres nacidas en esta Luna por lo general suelen ser

 

Carácter: La alegría de vivir

Estas son mujeres que tienen fortaleza y seguridad en sí mismas, lo cual les permite aventurarse por la vida, explorarla y tomar riesgos. Son las típicas mujeres que les entusiasma todo y están animado a todo el mundo a su alrededor. Son personas muy dinámicas, que por lo general no se quedan quietas nunca y dan la impresión de que están siempre de fiesta.

Suelen ser muy independientes y les gusta su libertad, por lo que es normal que viajan mucho. Parecerá que son inestables, pero la realidad es que son mujeres soñadoras que hacen lo que sea porque sus sueños se hagan realidad, y generalmente enfocándose mucho en estos.

Ellas vinieron a construir un mundo mejor, y a contagiar a todo el mundo con su optimismo y a hacerles creer que todo es posible, porque ellas con su energía dinámica lo creen.

Son mujeres magnéticas de gran belleza y jovialidad; por ende, hacen que todo florezca a su alrededor, e inspiran tanto a hombres como mujeres con su energía.

 

Amor y sexualidad

En el amor y la relaciones son mujeres muy sociables, coquetas y buscan divertirse a cada instante. Les gusta mucho la fiesta.

Es por eso que les cuesta tener compromisos serios a la hora de entrar en una relación. Es normal que brinquen de una pareja en otra porque les gusta seducir y les interesa más la aventura y lo desconocido, que lo constante y seguro. Si están en pareja, es importante que esta les provea esa aventura, mucha diversión y que no las haga sentir que están viejas.

Tienen una energía juvenil, y en cuanto al sexo, son frescas y radiantes, pues, les gusta disfrutar de los 5 sentidos y son muy creativas.

 

Trabajo

A nivel profesional son mujeres que están volcadas hacia sus metas y proyectos, y en ir detrás de ellos. Son mujeres ambiciosas y les gusta estar ascendiendo constantemente, tienen una energía muy parecida a la del hombre y por eso tienden a competir mucho con ellos.

Son mujeres enfocadas, dinámicas y motivadas, que suelen sobresalir en el ámbito laboral; pues, tienen tanta confianza en sí mismas, que generan confianza en sus equipos. Son muy buenas líderes y tienen el don de hacer que sus proyectos sean abundantes y exitosos.

 

Como madres

Son las típicas madres que son las “mejores amigas” de sus hijos, quieren que ellos tengan las misma libertad que ellas, por lo tanto, les cuesta ponerles límites. Solo quieren que sus hijos crezcan para poder compartir con ellos sus aventuras. Les enseñan a ser autónomos e independientes, y los motivan para que sigan sus sueños. Si tienen hijas, tienden a competir con ellas en la adolescencia y se les olvida que son sus mamás y no sus hermanas o rivales.

 

Diosas asociadas:

  • Mitología griega: Afrodita, Artemisa,
  • Hinduismo: Lakshmi, Rati,
  • Budismo: Norgyuma (Tara Amarilla)

 

Para profundizar más sobre este tema y las energías con las que naciste, te recomiendo que hagas una consulta de Misión Lunar.

Si deseas saber más sobre la importancia de las fases lunares, suscríbete en el curso gratuito “Introducción a las fases Lunares”.

 

 

Si te gustó, porfavor comparte:
Pin Share