¿Cómo hacer frases positivas para atraer el amor?

En el blog anterior hablamos sobre las heridas del alma, espero que cada una haya podido indentificar su herida.  Hoy vamos hablar sobre como los miedos y las creencias nos afectan a la hora de relacionarnos y atraer pareja, pero lo más importante que hablaremos aquí es cómo convertimos esos miedos en frases positivas. Si estamos llenas de miedos y con creencias negativas vamos entonces a atraer éstos, pero si vibramos e instalamos dentro de nosotras oraciones positivas es como si  nos reporgramamos. ¡Así que empecemos a crear esas frases!

 

Paso 1: Observar tu mayor miedo

 

Las personas que tienen la herida del rechazo su mayor miedo es claramente sentirse rechazados, por eso tienden a aislarse y a huir. Por lo tanto, son personas que les cuesta entregarse por completo en una relación, siempre van a guardar una distancia por si en un futuro son rechazadas.

 

Las personas que tienen la herida del abandono su mayor miedo es que el otro desaparezca de la nada y no las vuelvan a llamar. Por lo tanto, se obsesionan con el otro o con cualquiera que las voltee a mirar.

 

Las personas que tienen la herida de la humillación su mayor miedo es el de ser criticadas o comparadas con otra haciéndolas sentir no merecedoras. Por lo tanto, prefieren ser la amiga o la amante antes de ser la reina que está al lado del hombre.

 

Las mujeres que tienen la herida de la traición, su mayor miedo es ser reemplazas por otra, entonces son mujeres muy celosas o que atraen hombres dóciles en dónde se terminan comportando como sus mamás en vez de sus parejas.

 

Las mujeres con la herida de la injusticia su mayor miedo es no ser aceptadas, por eso tienden a ser “perfectas”. Prefieren enfocarse en su carrera, hobbies y en ganar buen dinero, es decir tienen todo en calificación 10 /10 y creen que con eso van a atraer el hombre perfecto, su problema es que viven en ideales y no en la realidad.

 

¿Te identificaste con alguno de estos miedos profundos? Mi sugerencia en este punto es que te sientes escribir una lista de todos los miedos que tienes al respecto de las relaciones de pareja. Si escríbelos, para que los puedas observar y separarte de ellos.

 

Es importante que los escribas para que te des cuenta de cuáles son y podamos empezar hacer un cambio. Por favor descarga aquí el PDF para hacerlo.

 

Cuando el miedo se queda en la mente, este se apodera de ti. Cuando el miedo está en un papel lo podemos observar y separarnos de su influencia, entonces podemos hacer un trabajo interno. Por eso vuelvo a insistir, descarga el PDF y ponte a escribir.

 

 

Paso 2: Observar las creencias relacionadas a tu mayor miedo

 

Un miedo es imaginar que algo que no quiero que suceda, se haga realidad.

Una creencia es un pensamiento recurrente en el cual confío, creo que es la verdad y determina mis comportamientos.

 

El mayor problema que tenemos es que en nuestra mente hay creencias que refuerzan una y otra vez nuestro mayor miedo. Y por eso es que si queremos hacer cambios verdaderos en nuestras vidas, debemos empezar por cambiar nuestras creencias.

 

Por ejemplo, una persona que tiene la herida de la injusticia tiene miedo a ser vulnerable, entonces es probable que tenga creencias de tipo: “Mostrar mis emociones me hace una persona débil ante los demás.” Éste tipo de miedos y de creencias están perjudicando a esta persona, pues es difícil tener una relación de pareja auténtica sin ser vulnerable, por lo tanto siempre atraerá relaciones superficiales.

 

Así que en esta segunda parte del blog te invito a que escribas todas las creencias que están relacionadas a tus mayores miedos en él área de relaciones de pareja.

 

Ejemplos:

  • Los hombres sólo quieren sexo.
  • Soy demasiado gorda, no le voy a gustar
  • Estoy muy vieja para conseguir pareja.
  • Etc.

 

Descarga aquí el PDF por si no lo descargaste en el punto anterior y haz tu lista.

 

 

Paso 3: Crea tus propias afirmaciones o hechizos

 

Debemos aceptar que tenemos la mente llena de basura, con miedos y creencias que no nos convienen. Soltar o botar todo eso no es tan sencillo, por lo tanto la mejor forma de contrarrestarlo es enfocándonos en lo que si queremos e insertar en nosotras nuevas creencias.

 

Estas nuevas creencias que implementan haciendo frases positivas o creando afirmaciones. Así que por cada miedo y creencias que hayas escrito, quiero que escribas al frente una frase que te de poder y seguridad.

 

En el PDF encontrarás un ejemplo de cómo hacer esas afirmaciones.

 

Este es un proceso que hago siempre con mis coachees, convertir los miedos y las creencias negativas en afirmaciones de poder. Cada afirmación es diferente para cada persona, pues cada una de nosotras tienen miedos y creencias diferentes, así que anímate a hacer las tuyas y empieza a reprogramarte. Dentro de más repitas las afirmaciones que creaste para ti, mas vas a incorporar nuevas creencias en tu vida, esto hará que  te comportes de forma diferente y entonces atraerás parejas y situaciones nuevas a tu vida.

 

 

La tarea que te dejo hoy es que hagas este proceso de reconocer tus miedos y creencias negativas, que realices tus afirmaciones y me escribas en los comentarios de este blog  las 3 afirmaciones que más te hacen sentir empoderada y con confianza. ¡Estaré feliz de leerte! 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

 

Si te gustó, porfavor comparte:
Pin Share

18 comentarios en «¿Cómo hacer frases positivas para atraer el amor?»

  1. Martha Rodriguez Responder

    Hola
    Gracias a ti xq desde q Te escuche la primera vez de pensar positivo para atraer lo bueno, mi vida está mejorando,no puedo decir q ha cambiado del todo pero vamos poco poco te empece a seguir más o menos en diciembre y a partir de eso me he llenado de positivismo para poder salir adelante con mis proyectos, aunque no es fácil a veces me invade mi mente la anterior Martha, muchas gracias daraki.

    1. Daraki Coach Responder

      Que bueno Martha!!! Gracias por contarme que te estoy pudiendo apoyar desde la distancia. Tal cual como dices aumentar uan dosos de positivismo en nuestra vida puede hacer una gran diferencia!!!

  2. María Beatriz Responder

    Hola Daraki, felicitaciones por tu blog.
    Te comparto una de las afirmaciones que elaboré:
    Encontraré a la persona adecuada en el momento que sea preciso.
    Gracias!

    1. Daraki Coach Responder

      Gracias María por compartir tu afirmación! Cómo te sientes cuando la repites?

  3. Ingrid Responder

    Hola Daraki primero agradecerte por lo que publicas y después de mucho pensar y arriesgarme a tomar lápiz y papel envío mis afirmaciones:
    -Soy libre de elegir a quien amar
    -Las personas valoran y aprecian mi autenticidad
    -Las personas respetan como soy y mi ser interior

    1. Daraki Coach Responder

      Excelente! Te felicito!!! Se que son pocos lo que realmente se sientan a hacer el ejercicio! Me encantaron tus afirmaciones!

  4. Andrea Responder

    Hola Daraki! Este segundo ejercicio es revelador, me pasa que identifico muy bien cual es mi principal miedo y creencia pero a la hora de convertirla en afirmación las siento agenas (eso quiere decir que tengo bastante por trabajar en mis miedos y creencias). Te comparto algunas:. Afirmacion para miedo: “Disfruto mi vida en pareja”. Afirmaciones para creencias: “existen hombres disponibles y que quieren tener una relacion seria”, “atraigo hombres que valen la pena”.

    1. Daraki Coach Responder

      Qué bueno que hayas hecho el ejercicio!!! Es normal sentirse agena a la afirmación pues normalmente nuestro discurso interno es negativo entonces empezar a cambiarlo es raro. Pero dentro de más reforcemos esa frases más naturales se van a volver en nosotras.

  5. Alejandra Responder

    Hola Daraki
    Primero que todo quiero agradecerte por ese rol tan bonito tuyo de ayudar a varias mujeres.
    Te cuento que para mi ha sido muy importante y satisfactorio poner en práctica todos tus consejos.
    Considero que una de las frases que me dan poder y seguridad sería vivir el momento y disfrutarlo y otra es conoce antes de juzgar y confía que nadie te hará daño si tú no lo permites
    Att Alejandra Dominguez

    1. Daraki Coach Responder

      Gracias por tus palabras Aleja!!! Me pone muy feliz saber que todo esto te está sirviendo mucho. Recuerda que las afirmaciones deben ir en primera persona; Ejemplo: “Yo vivo el momento presente y lo disfruto”

  6. Liliana Responder

    Hola Daraki !!
    No pense que tuviera tantos miedos, escribirlos fue muy buen ejercicio para poder identificarlos. Comparto algunas de las afirmaciones:
    – Soy una mujer interesante, creativa y divertida
    – Tengo confianza en mi y en lo que valgo
    – Atraigo hombres que disfrutan mi compañía y quieren una relación seria

    1. Daraki Coach Responder

      Wow!!! Me encanta que te hayas dado cuenta que todos tenemos un montón de miedos pero que al escribirlos podemos identificarlos!!! Siempre le digo eso una y otra vez a mis coachees que escriban sus miedos, es lo mejor que podemos hacer!
      Te felicito por tus afirmaciones!!! Repitelas en voz alta la mayora cantidad de veces posible!

  7. Estrella Responder

    En este momento tengo muchos miedos, no me siento segura de nada pero también tengo todas las ganas de salir adelante y cambiar mi vida en 360 grados. Me costó mucho crear mis afirmaciones pero creo que por algo se empieza.
    – Quien llegue a mi lado me aceptará tal cual soy.
    – Quien quiera estar conmigo, simplemente lo hará.
    – Atraeré a quien encuentre todo lo que busca en mí, sin necesidad de buscar en otra persona.

    1. Daraki Coach Responder

      Muy bien Estrella! Por algo se empieza esa es la actitud! Te recomiendo que cambies “quien llegue a mi lado” po “Tengo la capacidad de atraer un hombre que… Haz lo mismo con las demás aformaciones y me cuentas como te sientes con eso.

  8. Erica Responder

    Gracias por tu apoyo, mis afirmaciones transformadoras son:
    1. Soy una mujer completa que se ama y valora así misma, y atrae a seres en igual resonancia
    2. Todo el amor y entrega que tengo hacia mi, se ve reflejado en quienes están a mi alrededor
    3. Elijo mi tranquilidad y felicidad primero
    4. Me permito ser yo misma en todo momento
    5. La valentía, confianza, seguridad y energía por la vida crece inagotablemente en mi interior

    Gracias a ti por guiarnos para pensar consciente y constructivamente ..

    1. Daraki Coach Responder

      Gracias Erica! Están muy buenas tus afirmaciones. ¡Felicitaciones!

  9. Natalia Responder

    Atraigo hombres que disfrutan estar a mi lado y les gusta mi forma de ser.
    Me gusta ser libre aun estando en pareja
    Existen hombres fieles y respetuosos

    1. Daraki Coach Responder

      Hola mi Naty! Están lo máximo tus afirmaciones, la última afirmación la pondría así; “Atraigo hombres fieles y respetuosos” o “Tengo la capacidad de atraer un hombre fiel y respetuoso”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.